Si quedaste con alguna duda, revisa nuestras preguntas frecuentes:

UWorkers

  • 1

    ¿De qué se trata UWork?

    UWork es una plataforma para estudiantes universitarios, que busca conectarlos con distintos trabajos esporádicos cercanos a su universidad y hogar, tomando en cuenta la disponibilidad horaria, perfil y carrera de cada UWorker.

  • 2

    ¿Qué requisitos necesito para ser parte de UWork?

    1. Ser estudiante universitario (requisito excluyente).
    2. Ingresar los datos requeridos en la App/Web.
    3. Proporcionar tu disponibilidad horaria*

    *siempre tomando en cuenta que la prioridad son los estudios.

  • 3

    ¿Por qué debo mantener mi perfil y disponibilidad actualizados?

    El sistema automáticamente muestra las ofertas laborales según la coincidencia con tu disponibilidad horaria de cada día, por lo que si tienes un inconveniente o te suspendieron una clase/ayudantía, puedes mostrarte disponible para las ofertas existentes en ese instante.

  • 4

    ¿Cómo funciona el sistema de pago?

    Se cancelan quincenalmente por transferencia bancaria o vale vista del Banco Santander.

  • 5

    ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pago?

    Tanto en su versión web como en la App Uwork, podrás visualizar toda la información en la sección GANANCIAS (click aquí)

  • 6

    ¿Qué debo hacer si tengo un problema?

    Debes comunicarte vía WhatsApp a UWork y describir lo ocurrido. Se analizará cada situación en particular.

  • 7

    ¿Qué hago para me lleguen ofertas desde la plataforma y qué hacer si tengo problemas para conectarme?

    Lo primero que debes hacer, es verificar que tu disponibilidad horaria se encuentre actualizada. Ten en cuenta que las ofertas laborales que se te muestren en la sección TRABAJOS son las que logran la sincronización según el horario del trabajo, tus horas disponibles y el perfil de competencias.

Clientes

  • 1

    ¿Cómo solicito un servicio?

    Tanto en su versión web como en la App UWork, en la sección “PUBLICAR OFERTAS”, puedes hacer tu solicitud con los requerimientos que se necesiten.

  • 2

    ¿Qué formas de pagos puedo considerar y cuál es el plazo?

    Una vez publicada la oferta, solicitamos el 50% del total y la diferencia en un plazo de 30 días.
    Puedes realizar el pago mediante:

    1. Transferencia o depósito bancaria.
    2. WebPay (tarjetas de débito o crédito).
  • 3

    El UWorker asignado no ha llegado, ¿cómo soluciono mi problema?

    En caso de existir un atraso o inconveniente, por favor, contáctenos al fono +56977124440

  • 4

    ¿Cómo anulo una oferta laboral?

    Escríbenos al chat +56977124440